loader image

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

 

Entre las políticas de privacidad y tratamiento de datos personales, 18 Y 5 SAC se preocupa por mantener su información protegida. Esta es almacenada en los servidores de 18 Y 5 SAC sin conexión con terceras fuentes. Su información será usada exclusivamente para contactarlos y poder hacerles seguimiento sobre sus pedidos y/o pueda brindarnos sugerencias de mejora.

En ninguno de los casos, la información de los datos completos de la tarjeta de pagos con Tarjetas de Débito o Crédito llega a 18 Y 5 SAC. Estos se realizan a través de una pasarela de Pago contratada por 18 Y 5 SAC, la cual tramita los pagos en cada oportunidad. Además, luego de haber recibido su compra, los contactaremos para poder coordinar su entrega.

Inversiones 18 Y 5 SAC  en ninguno de los casos les solicitará la información completa de su tarjeta. De requerir alguna verificación sobre la identidad de la persona que realizará la compra, solo requeriremos los 4 números finales de la tarjeta, fotografía del DNI asociado a la tarjeta utilizada y de esta manera poder hacer la verificación.

Cada cliente declara ser mayor de 18 años antes de crear una cuenta. Para las cuentas creadas en esta página 18 Y 5 SAC, podrán mantener un historial de los pedidos realizados y los datos brindados serán procesados para fines de satisfacción al cliente, sean seguimiento o informativas. De desear eliminar su cuenta, es necesario se contacten a nuestro correo electrónico contacto@pecosa.pe y solicitar la eliminación de la cuenta. Al ser procesada su solicitud serán informados. 

MEDIOS DE PAGO

 

Pagos en línea, podrán ser realizados con tarjetas de débito o crédito a través de la pasarela de pago contratada. Una vez procesado y aceptado el pago, nos contactaremos con el cliente para coordinar el despacho.

 

PECOPUNTOS

Es un sistema de premiación para nuestras clientas registradas con las cuales por cada compra acumularan puntos que podrán usarlos para comprar productos en https://www.pecosa.pe.

Los clientes pueden pagar empleando PecoPuntos  en todos nuestros productos . No se podrán emplear para comprar productos que tengan algún tipo de promoción, tampoco se puede acumular con cupones u otro tipo de beneficio comercial. 

No se puede emplear para canjearlos por envíos.

Adquirir puntos: Por la compra de S/.3.00 el/la cliente recibe 1 PecoPunto.

Comprar con PecoPuntos: Por cada 10 Pecopuntos el cliente podrá  canjear S/.1.00

POLÍTICAS DE ENVÍO

El costo del envío dependerá del lugar geográfico que el cliente ingrese como dirección de destino en nuestro formulario al momento de realizar el pedido, así como del volumen, el peso de la orden y el tipo de envío seleccionado, envió regular o envió express.

En el caso de haber algún error en la dirección declarada por el cliente, se puede re-programar el envío del pedido asumiendo el cliente el nuevo costo.

Las tarifas son calculadas por las diferentes compañías de logística. 18 Y 5 SAC no tiene incidencia en ellas.

Los gastos de envío deben ser pagados antes de realizar el envío de la orden.

FOTOGRAFÍAS E IMÁGENES

 

Las fotografías empleadas para los productos publicados en esta página son de propiedad de 18 Y 5 SAC. Estas fotografías son referenciales e intentan respetar los colores de los productos, puede haber una ligera variación. 

 

 TIEMPOS DE ENVÍO

 

El tiempo de envío de los pedidos realizados en nuestro sitio web pecosa.pe dependerá tanto de la dirección de despacho proporcionada por el cliente, como del tipo de envío seleccionado al momento de realizar el pedido, sin embargo hemos realizado un cálculo estimado:

  • Envió Express (Lima): El despacho debería estar en destino luego de 24 horas de confirmado el pago del pedido (válido para pedidos realizados hasta las 4:00 pm)
  • Envió Regular: El despacho debería estar en destino luego de 3 días utiles posteriores a la fecha de pago.
    *Estos tiempos de envío son aproximados.

POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

 

Los clientes que hayan comprado sus productos en el sitio web pecosa.pe, podrán realizar el cambio de estos por cualquier causa, dentro de los 10 días posteriores a la compra. Para esto, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con sus respectivas etiquetas y con los accesorios que estuvieren asociados a la compra.

Los gastos de envío correrán única y exclusivamente por cuenta del cliente.

Se excluyen de la política de cambios y devoluciones, los productos que sean consignados como remates comercializados por medio del portal pecosa.pe en la medida que esta condición haya sido informada a los usuarios del sitio.

En caso el cliente realice una compra y no se disponga del stock de la misma, será contactado para coordinar el extorno del dinero a una cuenta corriente previa coordinación.