fbpx

Sobre

PECOSA
Nuestra Mision

¿Qué hacemos?

Ya son mas de 12 MIL las personas que han pasado por nuestros talleres, algunas venían con muchos conocimientos del crochet y solo venían para aprender acabados o algunos detalles.

Otras hace años no tejían, pero la gran mayoría empieza desde cero con las que vamos aprendiendo punto a punto a darle vida a ese personaje que se convertirá en el mejor amigo de esa persona especial a la que se le regalara el proyecto terminado.

Nuestro objetivo

Hacer que el tejido sea cada vez mas valorado, Para ello enseñamos las mejores técnicas con una metodología fácil y divertida.

Katia Horbatiuk

Directora de Pecosa

Soy una Ucraniana en Lima, mamá de mis dos “pecositas” Tereza y Sara. Aprendi a tejer a los 8 años cuando mi tía Maria me enseño los puntos básicos y me regalo un libro de tejido, que aún conservo, con el que me volví adicta a hacer tapetitos, luego aprendi a hacer amigurumis.

Estudie ingeniería de software, pero sin dudas ver como una persona que nunca ha agarrado el crochet va formando el cuerpo de su primer amigurumi me llena de emoción… Nunca pensé que la vida daría la oportunidad de compartirle este hermoso arte a miles de personas.

Presencia en medios