fbpx

Pecosa

Talleres presenciales de amigurumi

Somos pecosa

Pecosa es la primera Escuela especializada en amigurumis en Perú . En Pecosa puedes venir a pasar un buen rato y aprender a hacer los amigurumis más lindos. No importa el nivel que tengas, empezamos desde nivel basico para que empieces a enamorarte de estas bellezas y tambien puedes venir a perfeccionar tu tecnica, esto es para personas que viven de sus creaciones.

¿Cómo es el taller?

El taller es 100% practico donde podrás aprender de manera divertida todas las técnicas necesarias para hacer estos hermosos muñecos tejidos.
No importa el nivel que tengas, porque el taller es personalizado y se adaptan para que puedas aprender tanto si eres principiante o si ya tienes conocimientos previos.
Ven a aprender algo nuevo, y sumate a un grupo de mujeres súper divertidas.  

Nuestra Directora

» Cuando empezamos con los talleres de tejido en el 2017, nunca pensé que hoy serian más de 5000 las personas que aprendieron con nosotras.

Después del taller nuestras alumnas no pueden parar de tejer, para regalar a sus nietos, hijos o diferentes seres queridos. Muchas también hoy tienen sus propios negocios y encontraron en los amigurumis una fuente de ingresos, tienen paginas preciosas y cada día llenan de alegría a muchas personas con sus creaciones»

 

 

– Katia Horbatiuk

¿Cuánto tiempo dura el taller?

Nuestros talleres duran 10 horas estas pueden ser en un taller de 2 días (5 horas por día) o pueden ser en un taller de 4 días (2 horas y media por día) tambien tenemos talleres de 3 días (son 3 horas por día y el ultimo día se hace una hora más).

¿Qué días son los talleres?

Tenemos talleres todas las semanas, los talleres se suelen llenar con 2 a 3 semanas de anticipación por lo cual se recomienda reservar el taller con anticipación. 

¿Puedo pagar con tarjeta en cuotas?

Si, aceptamos todas las tarjetas  de debito y crédito y tenemos habilitada la opción de pago en cuotas.

¿En qué modelo elijo mi proyecto?

Usted llenara un formulario de inscripción ahí podrá elegir entre nuestros más de 50 modelos que tenemos disponibles en total, los proyectos aparecen según el nivel de cada alumna. 

¿Cuántas alumnas son por taller?

En los talleres avanzamos a tu ritmo ya que los avances son personalizados y para ello tenemos grupos pequeños de máximo 12 personas.

¿Cuántos proyectos haremos en el taller?

Normalmente, por el tiempo de duración del taller, realizamos un proyecto... pero en los talleres presenciales una vez acabando tú proyecto puedes tejer otro adicional, nosotras te daremos el patrón y los materiales sin ningún costo adicional. 

Normalmente 3 a 4 personas por taller hacen 2 proyectos, e incluso en algunas ocasiones extraordinarias algunas chicas hicieron 3 proyectos.

¿Qué incluye el precio del taller?

La inversión realizada incluye todos los materiales necesarios para tejer el proyecto seleccionado. También hacemos kekitos caseros y tenemos bebidas frias o si lo deseas calientes, esto es cortesía de la nosotras.

¿Las clases son recuperables?

Por la demanda y capacidad de los talleres nos es complicado hacer reprogramaciones, sin embargo la persona inscrita que no fue al taller puede recoger sus materiales previa coordinación y acceder sin costo adicional a asesoría por Whatsapp en su proyecto.  

¿Pueden ir niñas?

Si pueden asistir niñas, de hecho ya hemos tenido mas de 50 niñas en clases, lo único que siempre decimos es que cada padre conoce como son sus pequeñas, es importante evaluar si van a poder concentrarse en un taller de 5 horas o es preferible que sea en un taller de 2 horas y media.

¿Cómo me inscribo?

Contacta con nuestro equipo mediante Messenger para preguntar que horarios tenemos disponibles, luego, se hace una confirmación del cupo con el 50% y el 50% restante lo cancela antes de empezar el taller por deposito o en efectivo el mismo día.