fbpx

Pecosa

Talleres online por Whatsapp

Somos pecosa

En nuestros talleres online aprenderás todo acerca de los amigurumis es 100% practico y lo bueno es que lo puedes llevar desde cualquier parte del mundo.

Nuestro objetivo es que puedas recibir los mismos conocimientos que damos en las clases presenciales pero a travez de internet, así puedes llevar el curso desde la comodidad de tu casa u oficina.

Lo mejor es que el curso lo puedes hacer desde cualquier dispositivo con acceso a internet, puede ser tu celular, una tablet, laptop o una PC

Nuestra Directora

» Cuando empezamos con los talleres de tejido en el 2017, nunca pensé que hoy serian más de 5000 las personas que aprendieron con nosotras.

Después del taller nuestras alumnas no pueden parar de tejer, para regalar a sus nietos, hijos o diferentes seres queridos. Muchas también hoy tienen sus propios negocios y encontraron en los amigurumis una fuente de ingresos, tienen paginas preciosas y cada día llenan de alegría a muchas personas con sus creaciones»

 

 

– Katia Horbatiuk

¿Cuánto tiempo dura el taller?

El taller por Whatsapp no tiene tiempo de duración, es personalizado, una vez inscrita en el taller, Katia (nuestra directora) te agrega a su Whatsapp personal para empezar!

¿Qué días o en qué horarios son los talleres?

Lo bueno de este taller es que tu manejas tus tiempos, no es necesario que estes fijo a u na hora determinada, puedes escribir en el momento que desees, Katia encantada te resolverá todas las dudas que tengas, el objetivo es acabar tu proyecto.

¿Puedo pagar con tarjeta en cuotas?

Si, aceptamos todas las tarjetas  de debito y crédito y tenemos habilitada la opción de pago en cuotas.

¿En qué modelo elijo mi proyecto?

Tenemos un catalogo con todos nuestros proyectos disponibles, esto se elige antes de hacer el pago.

¿Cuántas alumnas son por taller?

En los talleres avanzamos a tu ritmo ya que los avances son personalizados y para ello tenemos grupos pequeños de máximo 12 personas.

¿Cuántos proyectos haremos en el taller?

Con Katia desarrollaras de inicio a fin paso a paso el proyecto en el que te haz inscrito, en caso desees hacer otro adicional puedes inscribirte sin ningun problema. 

¿Qué incluye el precio del taller?

La asesoría de Katia Horbatiuk, directora de Pecosa, desde el inicio hasta acabar el proyecto que desees, incluye el acceso ilimitado a los videos pertinentes al proyecto que elegiste, se te enviara también el patrón del proyecto el cual es super detallado. 

¿Dónde son las clases?

Donde tú desees, las clases son online y las manejamos vía Whatsapp es 100% practico así que donde te sientas cómoda y tengas una conexión a internet será  un buen lugar para tejer con Pecosa. 

¿Pueden ir niñas?

No tenemos mínimos de edad, de hecho nuestra directora teje desde los 8 años y sus hijas desde los 6, también tenemos alumnas mayores que felices encuentran en el tejido un medio para entretenerse. 

¿Cómo me inscribo?

Si estas en Perú, puedes depositar a cualquiera de nuestras cuentas en el BCP, BBVA, o puedes pagar directamente con tu tarjeta de debito o crédito (en cuotas si lo deseas). 

Si estas en cualquier otro país el pago lo realizarías en dólares puedes pagar con todas tus tarjetas de debito o crédito .